No sabeeeeennnn cuanto había esperado estos dos últimos libros de la serie, sobre todo el de NAN, porque en serio quien se halla leido esta serie la ha odiado tanto como yo y no puedo esperar a ver como Abbi Glines transforma este personaje!!!
Esta soy yo cuando encontré las traducciones ⤵ jajajaja
Así que comencemos con las sinopsis!!
SINOPSIS: Libro #13 The best goodbye
"La mirada en el rostro de Rose había gritado que estaba escondiendo algo. Diablos, ella había prácticamente corrido lejos de mí. Había algo sobre eso. Sabía que lo había."
Después de 10 años como trabajador de un misterioso jefe del crimen , River “Captain” Kipling está listo para dejar su sórdido pasado y su falsa ocupación como un lujoso restaurador diestras de él. La única cosa que lo detiene del camino de su “retiro” es su compromiso para lanzar un nuevo restaurante en la aclamada ciudad de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de dirigir un humilde bar en la zona costera, pero las indeseadas atenciones de su principal camarera, Elle, le han hecho tener la urgencia de huir.
Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva camarera en el restaurante. Todo lo que el sabe sobre la linda pelirroja con adorables lentes es que ella es una mamá soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo excesivamente familiar en su risa… algo extraño sobre la manera que ella mira a Captain...
SINOPSIS: Libro #14 Up in flames
Malcriada. Egoísta. Niña Rica. Malvada. Zorra.
Como la chica mala que viste de prada en Rosemay Beach, Nan Dillon ha sido llamada por cada vil nombre bajo el sol caliente del verano. Algo de su reputación es merecida, ella nunca ha tenido que preocuparse por nada mas que mantener su figura perfecta y compartir el jet privado con su hermano, Rush.
Pero Nan esta lejos de ser feliz. Rush tiene otro hijo en camino y no tiene tiempo para ponerse al día con su hermana. Grant el ultimo chico del que se había preocupado, eligió estar con su media hermana Harlow, en lugar de ella. Y Harlow, que nunca supero la forma en que Nan la trato la primera vez que llego al pueblo, sigue distante.
Asi que cuando Major la invita salir, ella aprovecha la oportunidad de ir a una cita con el guapo seductor. A pesar de que no sabe mucho del tejano del dulce hablar y aunque esta claro que el no quiere ser exclusivo, salir con el, es mejor que salir con sosos de la alta sociedad o ver sola películas en Netflix en casa.
Por un tiempo Nan trata con el estilo playbloy de Mayor, pero después de que él la deja repetidas veces, ella viaja a un improvisado fin de semana salvaje en Las Vegas. Allí conoce a Gannon, un oscuro y peligroso hombre de negocios que sabe exactamente como manejarla.
Con Major pidiendo una segunda oportunidad, y Gannon frecuentando sus sueños, Nan tiene que decidir a quien dar su corazón. Pero lo que no comprende es que estos jugadores participan en un juego mucho mas grande, y que ya están a dos jugadas por delante de ella.
y ahora...😈
Ya había comentado por Twitter que se había confirmado la unión de las series Sea Breeze y Rosemary Beach con los personajes de Nate (hijo de Rush y Blaire en Rosemary Beach) y Bliss (hija de Cage y Eva en Sea Breeze) pues ahora les traigo la portada un pequeño adelanto de lo que sera este segun rumores será el primer libro de una serie... Mueroooo de la emoción bloggers! no saben lo que amo a esta autora!
Sinopsis:
Un recuerdo.
Un verano especial.
La unica cosa en la que Bliss York se había perdido cuando la enfermedad y el miedo fueron demasiado, momentos que nunca serían lastimados por la dura realidad que la perseguía... hasta ahora.
Bliss York no tuvo una vida adolescente normal. No fue a los partidos de fútbol los viernes por la noche, no caminó por los pasillos con sus amigas todos los días, no fue a su fiesta de graduación o camino para recibir su diploma. Todo se le había sido arrebatado de golpe cuando tenía quince y le fue dado un diagnostico que nadie quería recibir.
Ella tenía leucemia.
Siete años después de pasar el verano con una chica quien siempre será su primer amor y quien se fue, Nate Finlay regresa a Sea Breeze a ayudar a su prometida a abrir su nueva boutique de ropa. Cuando la nueva empleada entra, Nate es llevado siete años atrás a la chica quien pensó que amaría por siempre. La que nunca contestó sus llamadas o respondió sus mensajes. La que lo alejó completamente sin un solo adiós y rompió su corazón.
Cada uno se volvió una persona completamente diferente. Ya no eran adolescentes con estrellas en sus ojos. Pero ¿eso importa cuando tu corazón sigue diciendo es la indicada?
esta soy yo jaj
Y.... por aqui les dejo un pequeño adelanto de lo que será el libro 😉 según tengo entendido este teaser pertenece al prólogo y es una escena narrada por Bliss....
BLISS
Mientras terminaba el segundo capítulo, una sombra cayó sobre mi. Imagine que era Larissa. Mirando hacia arriba sonreí, apunto de preguntarle si no tenía una cita caliente. Mis ojos observaron una cara familiar. Una cara mayor, una que recordaba de dos largos veranos atrás. Una cara que una chica nunca olvidaría. Sus ojos plateados eran impresionantes y asombrosos.
tenía tenia dieciséis ahora, pero su desnudo pecho musculoso parecía de al menos dieciocho. Realmente esperaba que Larissa no lo viera. Su pequeño bikini y sus pechos copa D llamarían su atención realmente rápido.
- Bliss - dijo, recordando mi nombre.
- Nate -respondí mientras me sentaba. Soñaba despierta sobre el seguido desde que nos conocimos en esa playa cuando tenía trece.
El sonrió como si estuviera impresionado. Como si esperara que lo recordará pero no estuviera seguro de que lo haría.
-Me preguntaba si aún vivías por aquí -habló para después moverse y tomar asiento a mi lado. Lo hizo ver sexy y genial, justo como lo recordaba ese verano. El no era torpe ni se ponía de cuclillas tontamente como la mayoría lo hacía en la arena.
-¿Me buscaste? -pregunté. Mi corazón brincando de felicidad en mi pecho. El en realidad quería buscarme.
-Por supuesto que lo hice. Eres mi recuerdo favorito de este lugar. Seguro como el infierno que no lo sería el bar de mi abuelo.
El maldecía. Eli nunca maldecía. Mis hermanos lo hacían cuando mis padres no escuchaban, pero no lo hacían en público. Cuando estaban fuera teniendo que trabajar en la granja, maldecían por maldecir. La manera en la que Nate lo hacía parecía mucho mayor. Como si estuviera seguro de si mismo.
NOTA
Este libro apenas sale el 14 de febrero de este año asi que la espera que nos viene es un poco larga jaj así que a esperar se dijo...
Los adoro chicos!! espero hayan tenido un hermoso fin de año y empecemos con toda este 2017 y estos dos libros que les traje
XO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu correo electronico